Mailing List

N.A.A.F.I

NAAFI
(pronunciado /ˈnæfiː/)
Originalmente se refiere a todos los establecimientos creados para la diversión y esparcimiento de las fuerzas armadas, devino en slang africano para decir “webón” y termina por convertirse en una clubnight alojada en el Club Social Rhodesia. Una noche que busca compilar y acercar a los militantes electrónicos, todas aquellas periferias musicales y ritmos, que aunque no tan exhibidos, definitivamente forman y delinean el sonido de la época.
NO AMBITION AND FUCK-ALL INTEREST
Nada de agendas, nada de exclusión, nada de precios desorbitados por una noche de música y baile.
Puro ritmo, puro bass, puro drum, puro sexo y pura diversión.

NAAFI arranca este miércoles 28 de julio con 3 grandes actos:

Desde el Reino Unido y como nuestro plato principal, trajimos a ◈ ZOMBIE DISCO SQUAD◈
Lucas Hunter & Nat Self son ZDS, el aclamado duo de productores que están llevando la música house a direcciones completamente nuevas.
Tomando influencias del Baile Funk, los ritmos africanos, el Baltimore Club, el Hip-Hop y el ya popular Fidget, los chicos generan sonidos avanzados, que igual pueden considerarse suaves como intensos.
Zombie Disco Squad comenzó en el 2006 organizando clubnites en los mejores venues de Londres, como The Social y Catch. Poco a poco se hicieron de un nombre y por la web comenzaron a circular sus fabulosos mixtapes (click acá para topar algunos). Motivados por la percusión africana, Lucas y Nat comenzaron a tourear el mundo, tocando en clubs como Fabric en Londres, Panorama Bar en Berlín y Hive en Zurich, para que me entiendan, las meras mecas, sin haber sacado un sólo release oficial. Ahora están firmados en la disquera de Jesee Rose, Made To Play, en el sello de Don Claude VonStroke DirtyBird y también sacan cosas bajo Man Recordings, del loco de Daniel Haaksman.
Sus RMXS inundan los sets y los radio shows de los mejores DJs, watchaut for them!
En su sitio puedes escuchar los mix temáticos que sacan cada temporada, una delicia percusionista, y busca como puedas el legendario The Definition of Zulu House, originalmente publicado en México por Antidomingo, el set se ha vuelto toda una leyenda hardtoget.
Cada que tocan el público enloquece y con mucha razón, es una orgía de todo el BOOTY imaginable.

De Chile, huyendo del telúrico y despegando su carrera musical llegó a México ◈PAUL MARMOTA◈
Residente oficial de NAAFI, Cristian Tapia puede navegar por un sin fin de géneros como el crunk, electro y hip hop, pasando por la waracha, kwaito y reaggaetón, todo aderezado de tintes dubstep y future bass.
Aprovecha esta fiesta para presentarle al público defeño su 1er EP “Cutoff Freq Club”, una oda a la fusión y el rework de ritmia varia y perturbante. Topa y descárgalo grati$ por acá.
Para aderezar también escucha su Pata Pelao Mix, en un trip más naafiero.

Y como talento nacional, desde Aguascalientes nos trajimos el LIVEshow de ◈CANI◈
Cani es dutch? banging? bouncin house? talvez tribal? Fuck!! afrobeat o tropical? jackin o funky??..mmm, no lo sé, como sea, cani es CANI ··· Música étnica para la gente!
A NAAFI le interesa conocer y compartir lo que mexicanos están haciendo con la periferia y Cani es la primera muestra.
Topa el Pioneros Mix que hizo especialmente para animarte.