Mailing List

BUFI

bufi

Con el apoyo de nombres como Plastic Plates, Goldroom, Penguin Prison, Cosmo Vitelli y varios más, Bufi se ha posicionado como uno de los productores más sonados de la escena disco-house mexicana a nivel mundial. Ha sido top chart en ventas de Juno Download en varias ocasiones por tracks como “Will Be”, y por sus colaboraciones con los colegas La Royale y Juan Soto respectivamente, además de haber sido charteado por DJ´s como Roberto Rodríguez, Julián Sanza y Cosmonauts. Sus remixes a Gossip, Little Dragon, Hot Chip, Gotye y House De Racket han sido reseñados por blogs como Too Many Sebastians, Gotta Dance Dirty, Et Musique Pour Tous, Hypetrak y VacayWaves. Actualmente edita con el sello mexicano Electrique Music, Sicario Music, el neoyorquino Tigers On A Leash y con el sello francés Kitsuné. Es DJ residente del Club Social Rhodesia, uno de los clubs de música dance más importantes de México.

“Will Be” es su nuevo sencillo y salió a la venta a través de Juno Download, junto con un remix fabricado por el mismo Bufi y un track extra e inédito llamado “Coming Up”. “Will Be” que forma parte de su ya famoso LP, “Trilogy” que también ya esta a la venta.

Su LP Trilogy fue numero uno en ventas tanto en Juno Download como en Itunes a nivel México/ música electrónica. Este EP viene acompañado de grandes temas como Happy Robot, Training Tofu, Labios Rojos y más.
Bufi ya es una leyenda en México, Además de irse de Tour con Rey Pila le ha abierto a Cassius, Metronomy, Cut Copy, Friendly Fires entre muchos más, y a tocado en festivales como SXSW 2011, WMC 2012, MX Beat 2010, Vive Latino y Corona Capital 2012.

Actualmente Bufi presento su primer video de la mano de Sicario Music a su canción Labios Rojos un video muy original en donde sale bailando con todos sus amigos. Este video refleja la personalidad de Bufi ya que siempre ha sido una persona sencilla apasionada a la música y la sencillez.