Mailing List

CAPRI

capri

Ariel Aguisky es Capri, Capri es un músico clásico, productor, cantante y Dj argentino.

Es el autor del disco que Cerati en 2003 calificó como el álbum del año en Argentina. Un beat o un bite es todo lo que necesita para unir sonidos del piano de cola, sintetizadores, instrumentos de todo tipo, computadoras y un vocoder, el artefacto vintage para “robotizar” la voz.

Su paso por A-Tirador Láser y la banda funk-pop Panorama delinearon el perfil de su proyecto personal: Capri. Con la precisión de un científico y la sensibilidad de un artista explora sonidos asimilables a los conceptos de Chemical Brothers, Daft Punk o Gorillaz.

Sus producciones solistas Deformator Plus (2001) Mamma Killer Night (KSK Records 2004), son el testimonio de tener un largo romance con los sonidos que ahora inundan las bocinas del mundo. Por eso no es de sorprenderse que haya conjugado proyectos con: Babasonicos, Gustavo Cerati, Belanova, Miranda!, Kinky, entre otros.
Fue parte del sello de culto Gigoló Records, propiedad del alemán DJ Hell y fundador de Malevo Records. Su trabajo en estudio que se vio recompensado con dos nominaciones en los MTV Video Music Awards Latinoamérica, alzándose con el premio al “Mejor artista independiente”.

Es un viajero cosmopolita del sonido; ha realizado giras de conciertos en más de 20 países recorriendo a detalle Europa y América, sus actuaciones son consideradas verdaderas sinfonías de equilibrio entre la tecnología de video/luces y la crudeza de la música ejecutada en vivo.

En su data existen conciertos memorables en Creamfields- Buenos Aires, Personal Fest, Quilmes Rock, Bilbao Fest, Southfest y ha compartido cartel con The Cardigans, Guns & Roses, The Prodigy y Mylo, entre otros.
Los formatos con los que Capri puede hacer explorar un escenario son acompañado con banda de virtuosos (Thomas Jackson, Pablo Kessel & Andres Kenguan), con un piano de cola y/o con un Dj set.

Uno de us mas famosos remixes es a León Larregui a su canción Como Tu