Mailing List

EL DÍA

ghls

El Día es Gonzalo Rufino, nació con los 90’s en la Ciudad de México y desde entonces se ha dedicado a recorrer el país entero intercambiando influencias en cada ciudad en la que ha vivido.

Aficionado a la música desde muy pequeño, ha dedicado gran parte de su vida a alimentar esta pasión acumulando un acervo que abarca todos los géneros, de lo mas “under” a lo “mas o menos”.

Un joven multidisciplinario, en los últimos años se ha dedicado a compartir su música con la juventud del DF como editor del blog Sicario.tv y como DJ bajo el nombre de Ghouls con el que ha invadido fiestas en todo el país y con el que ha coronado su residencia en el Club Social Rhodesia: El Tour De France, 6 horas de música continua que abarcan lo mas fresco y movido de los géneros electrónicos, de pies a cabeza.

Ha compartido escenario con artistas de talla internacional como Congorock, Nic Sarno, Boys Noize, Phoenix, Neon Indian, Major Lazer y The Chemical Brothers; ya sea en solitario o como parte del colectivo de DJ’s: The Wookies.

Actualmente se encuentra produciendo su primer EP, una composición experimental que mezcla géneros electrónicos con elementos de Rock & Roll, Hip Hop y residuos de “música indie”.