Mailing List

GOLFO

elgolfo

Evaristo Corona es mejor conocido como El Golfo. Desde sus primeros años de edad El Golfo se dio cuenta que la música era lo suyo lo cual lo volvió fan y amante de todo tipo de música.

A lo largo de los años El Golfo ha sido referencia de música de calidad en la ciudad de México. No solo por su gusto musical sino también por que hace de la música su vida y pasión. También tiene un talento y conocimiento impresionante, es capaz de sorprender hasta el más conocedor del ámbito musical, podríamos decir que pocos saben más de música en México.

Actualmente El Golfo es el programador de Reactor 105.7FM una de las estaciones de radio más famosas del valle de México. Tiene su propio programa llamado Los De La Tarde que se transmite todo los días y lo comparte con su compatriota el Cuadros. Es uno de los programas con más rating y popularidad de Reactor.

El Golfo tiene una colección privadade música, que va desde el Blues, Rap y Hip Hop hasta lo más actual de la música electrónica. Es capaz de leer cualquier situación o escenario, esto lo ha convertido en referente en fiestas y eventos sociales de la capital mexicana. Siempre haciendo bailar y pasar un buen rato a todos.

Hoy en día el Golfo es residente del Club imperial y Club Social Rhodesia, ha compartido escenario con grandes de la música nacional como The Wookies, WAG0NER, Kay (NSM PSM), SLKTR (Alejandro Franco) , entre otros. Y talento internacional de la talla de Girl Talk, Fred Falke, Chrome Sparks y muchos más.